lunes, 2 de mayo de 2011

¡Tenía que volver!

Primeramente para los que no saben, viví casi 6 años afuera de mi país, de mi lindo Ecuador, como siempre lo digo...

Muchos pensaron que iba a regresar enamorada de un colombiano o con pasaporte europeo ahaaaa! Pero no, llegué sola a instalarme en mi hogar y a retomar todas mis pertenencias, en especial mi cuarto, el cual YA se había convertido en "cuarto de visitas".

Llegué con los pensamientos europeos de toda mantenida que tiene la suerte de viajar y conocer por allá lejos, creyendo que al llegar aquí, TODO se realiza con el "tronar de los dedos", y al año de llegada el panorama es otro. Pues hay que lidiar con el estilo de vida adulto
y la casa de familia!
Para los que se identifican con esta descripción, ¡tenemos algo en común!

Básicamente son historias de una chica, prácticamente una "teenager", que buscan mostrar un lado innovador y colorido de todos los dilemas que encontró en su regreso a su país natal.

Aquí se tratarán temas de moda, producción de moda, fotografía y artes aplicadas como el diseño textil, plástica y gráfica, enfocadas al mercado nacional, analizado y algunas veces criticado desde un ángulo creativo, EL MÍO! jiji

Actualmente no me dedico del todo a lo que anhelaría, pero eso es bueno, así tienes más motivos para querer alcanzarlos y anhelar tener más tiempo o más vidas para desarrollarte en distintos ámbitos profesionales!

Por el Optimismo, CHEERS and Welcome!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una "Teenager"? excuse me? no has sido teenager hace 7 años mamasita.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog cautivo mi atención, no eh visto reciente actividad , pero espero que leas este comentario, me gustaría saber si tienes Twitter

    ResponderEliminar