martes, 3 de mayo de 2011

Shooting "Diario El País Madrid" Tributo a McQueen

En esta oportunidad, nos asignaron elaborar el estilismo para un "especial" de una de las revista más importantes de España.
Se debía escoger un tema para lograr dicho propósito, así es que decidimos hacer un Tributo al fallecido diseñador Alexander McQueen, pues para esa fecha, dicha noticia era muy reciente.

Para mi fui un honor, pues admiro su trabajo y me apasiona cada una de sus creaciones;  fue mi oportunidad para sacar a luz mi carrera, ya extrañaba mucho la aguja, los hilos y los alfileres, ¡chequeen abajo por favor! ¡A tu memoria Alejandro!

Director: Adrián González
Fotógrafa: Rafi Gnecco
Locación: Estudio IED Máster Flor Alta
Vestuario:
1. Top negra de Zara, leggins animal print Bershka, accesorios Pull and Bear
2. Top beige romántica y cinturón de cuero de Zara
    Falda Escocesa estrella -inspiración McQueen- por Sully González
Tema: Tributo a Alexander McQueen para Diario El País








Fotos Backstage



Ani Navarro, Emma, Adrián González, Marina de la Vero 




1 comentario:

  1. Por fin tengo el placer de ver las foooootos!!!
    Y ahí está la dichosa falda que cosiste de la noche a la mañana.

    ResponderEliminar